Noticias


Ciudad

Continúan desarrollándose las actividades del Mes del Ambiente

El pasado 15 de junio se plantaron árboles frutales en Plaza Ramírez con gran participación de niños y niñas del Jardín Estrellitas, estudiantes del Instituto Bértora y representantes del CAPS Munilla

01 de Julio 2022 Participación ciudadana


Con la plantación de 10 árboles, el pasado 15 de junio, se da continuidad a la actividad denominada "Plazas Frutales" que invita a la comunidad a producir sus propios alimentos sanos y soberanos.

 

Esta actividad se encuentra enmarcada en el Mes del Ambiente y su fundamento en dos acciones municipales, por un lado, el Plan de Alimentación Sana Segura y Soberana y por el otro el Programa de Arbolado Urbano, que tienen como objetivo generar un ambiente que garantice el desarrollo humano.

 

Esta nueva acción se desarrolló en conjunto con niños y niñas del Jardín Estrellitas y contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales, como el senador provincial Jorge Maradey, el secretario de Desarrollo Social, Ambiente y Salud Martín Roberto Piaggio, directivos de Ambiente y Espacios Públicos y la responsable del Área de la Niñez.

 

 

Las especies que se plantaron fueron Limón, Naranja de Ombligo y Naranja de Verano, Mandarina, Caipirinha, Durazno, Manzana, Pera, Pomelo y Mandarina Campeona.



Desde el gobierno municipal agradecemos el acompañamiento de los veinos que permite motivar la participación de sus estudiantes quienes alegremente aportan a la comunidad dejando 10 nuevos árboles y crean un ambiente más sano para toda la comunidad. 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881