Noticias


Ciudad

Más obras: continúa la pavimentación a través de consorcios vecinales

La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la secretaria de Obras y Servicios Públicos realiza pavimentación en zonas de la ciudad.

01 de Julio 2022 Participación ciudadana


A través del trabajo en conjunto entre los vecinos y el municipio se lleva a cabo la pavimentación en calle Río de los Pájaros, entre Perito Moreno y 2 de Abril. También por la misma modalidad se realiza la pavimentación de calle Sáenz Peña, entre San Juan y La Rioja.

Cabe destacar que el gobierno municipal apuesta fuertemente a la generación de instancias de organización vecinal para la resolución de problemáticas.

Cómo formar un consorcio

Recordamos que, para la conformación de un consorcio, sea de cloacas, agua, pavimento o cordón cuneta, el vecino deberá:

1-presentar una nota por Mesa de Entradas, dirigida al director de Comisiones y Consorcios vecinales, solicitando la factibilidad técnica y listado de materiales para la obra requerida.

2- Una vez formado el expediente, el mismo es dirigido a la secretaria de Obras y Servicios Públicos, quien brinda la factibilidad y listado de materiales, cuando es ingresado a nuestra dirección, se notifica a los vecinos, para la conformación del consorcio. 3- Se realiza una reunión con el Director para una próxima conformación, por medio de Acta.

En caso de consultas comunicarse al 420488 ó al correo: [email protected]


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405