Noticias


Ciudad

Se realizarán cortes de calle por trabajos de conservación y mantenimiento vial en el casco histórico

La Municipalidad de Gualeguaychú avanza con el Plan de Bacheo en distintos lugares céntricos y semicéntricos de la ciudad.

01 de Julio 2022 Haciendo Tu Ciudad


El corte de tránsito vehicular es consecuencia de trabajos de reparación de los paños de hormigón, en el marco del Plan Integral de Bacheo y Conservación Vial.

 

La secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con este Plan a través de la dirección de Mantenimiento Vial. De esta manera, se están realizando trabajos en varios puntos de la ciudad con el fin de mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.

 

Los cortes al tránsito vehicular por trabajos que se van a realizar son de demolición y reconstrucción de paños de hormigón en mal estado en las siguientes fechas y cuadrantes:

El lunes 4 de julio: Rivadavia y Belgrano (mano al este); Rivadavia y Sáenz peña (mano al oeste); Rivadavia y San José (mano al este); Urquiza, entre Mitre y 3 de Febrero.

Miércoles 6 de julio: Rivadavia, entre Seguí y Fray Mocho y corte total en Rivadavia, entre Magnasco e Yrigoyen.

Lunes 11 de julio: corte parcial en Luis N. Palma, entre Rocamora y Neyra; Luis N. Palma, entre Santiago Díaz y Roca y 25 de Mayo, entre Italia y Montevideo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030