Agenda

Este domingo será el Paseo ALEM XIV

El domingo 10 de julio, de 15 a 19hs, es el XIV Paseo Alem. Organizado por la Comisión Vecinal Barrio del Puerto con logística municipal, este evento reúne una vez por mes artistas, artesanos, e instituciones de la comunidad en la histórica calle.

04 de Julio 2022 gualegualeguaychú365


Además del paseo cultural, cada edición nos acerca propuestas diferentes, está vez: valorar lo hecho a mano. El XIV nos propone destacar la importancia de lo hecho con dedicación.



En un mundo cada vez más fugaz y desconectado, hacer a mano es revolucionario y sanador. Cuando hacemos cosas con las manos, percibimos mejor el valor y la belleza de lo que nos rodea. Hacer a mano nos obliga a ir a un ritmo más armónico, alejándonos de la impaciencia. Haciendo a mano aprendemos que las cosas tienen su tiempo y su esfuerzo, y somos mejores en detenernos a contemplarlas y disfrutarlas.



Para la comunidad, lo hecho a mano es más sustentable, genera empleo, objetos únicos, comida más saludable, y afianza las relaciones con nuestro entorno. Cuando compramos artesanal, estamos fortaleciendo un mundo más amoroso, más sano, más rico y más tranquilo.

 

A veces para verdaderamente materializar la vida, necesitamos mirar, andar más lento, y construir lo que queremos con nuestras propias manos. A celebrar eso te invitamos este 10 de julio desde las 15:00, en el Paseo Alem.


Buscar noticias

AGENDA
  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 03 de Abril - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede del Nacional de Canotaje que clasificará al Mundial

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 03 de Abril - 11:00HS.

    Segunda edición de Pueblos y Sabores

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 10 de Abril - 10:00HS.

    Primera edición de Custom Car Expo Auto en Gualeguaychú

  • AGENDA

    Viernes 10 de Abril - 23:50HS.

    Casa Estudio abre la convocatoria para bandas jóvenes de Entre Ríos

  • EVENTOS TURISTICOS

    Domingo 12 de Abril - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede del cierre del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas

  • EVENTOS TURISTICOS

    Sábado 18 de Abril - 15:00HS.

    La Expo Feria Comunidad CODEGU tendrá su tercera edición en abril

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 01 de Mayo - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede de la Expo AutoCamping TV 2026

  • AGENDA

    Viernes 01 de Mayo - 12:00HS.

    Expo AutoCamping TV en los Galpones del Puerto

  • AGENDA

    Viernes 11 de Septiembre - 10:00HS.

    La Expo Rural Gualeguaychú se prepara para su 133° edición

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 13 de Noviembre - 14:00HS.

    Gualeguaychú confirmó que será la sede de la Expo Moto 2026

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 2 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295