Gran participación en la 2° asamblea del Programa Presupuesto Participativo Joven
Se realizó el miércoles 29 de junio, en el Salón del Honorable Concejo Deliberante y contó con la participación de 61 grupos de jóvenes.
Se realizó el miércoles 29 de junio, en el Salón del Honorable Concejo Deliberante y contó con la participación de 61 grupos de jóvenes.
04 de Julio 2022 Participación ciudadana
La Municipalidad de Gualeguaychú lleva adelante el Programa Presupuesto Participativo Joven, programa de participación ciudadana, que destina $2.200.000 para financiar proyectos pensados y presentados por jóvenes de entre 15 y 24 años de edad.
De esta manera, se realizó 2° asamblea del Programa Presupuesto Participativo Joven en la que los jóvenes presentaron sus proyectos ante los presentes. Cabe destacar que los mismos serán analizados en cuanto a su viabilidad técnica y en la tercera y última asamblea, que será el próximo 26 de julio, a través del debate se pretende que sean priorizados todos los proyectos presentados.
Recordamos que Presupuesto Participativo Joven es un programa municipal mediante el cual jóvenes que representen un grupo, espacio, institución, curso, barrio, organización, etc. pueden presentar ideas, proyectos que se ejecutarán, previo debate y priorización, con dinero del presupuesto municipal.
Para más información seguí las redes del área:
Fb: Areajuventudgchu
Ig: areajuventudesgualeguaychu
Parque de la Estación
Fray Mocho 135
Autódromo de Gualeguaychú- Urquiza al Oeste y Ruta 14
Con una variedad de artistas en escena, la propuesta cultural de la Dirección de Cultura y el Consejo Mixto de Turismo se realizará en el Paseo del Puerto el próximo fin de semana largo de Semana Santa.
25 de Mayo 533
Del 16 al 20 de abril, se llevarán a cabo misas, Vía Crucis y momentos de oración en distintos templos de la ciudad, conmemorando el camino de fe que culmina con la Pascua de Resurrección.
Teatro Gualeguaychú- Urquiza 705
Autódromo de Gualeguaychú- Urquiza al Oeste y Ruta 14
En el marco de la segunda jornada de "Música junto al río", el domingo de Pascuas, 20 de abril a las 15:30, en la zona portuaria, el grupo musical Astorga Lemes presentará su versión de la Misa Criolla.
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
Nuestra ciudad fue elegida para iniciar una propuesta cultural libre y gratuita, que recorre toda la provincia impulsada por la Biblioteca Provincial. La actividad se realizará en la Biblioteca Sarmiento.
La Municipalidad y la Facultad de Bromatología, desde la Dirección de Cultura y desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura respectivamente, se unen para promover las disciplinas artísticas de nuestra ciudad.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.