Noticias


Economia

Reunión de trabajo entre Gualeguaychú y Larroque

Se continúa materializando la planificación productiva del sur entrerriano. En esta ocasión se llevó a cabo un nuevo encuentro programático con la municipalidad de Larroque.

08 de Julio 2022 más producción más trabajo


Durante la mañana del miércoles 6 de julio, el secretario de Producción y Desarrollo Económico recibió a la responsable de producción de la ciudad vecina de Larroque Andrea Gervasoni. El objeto del encuentro estuvo vinculado a continuar programando acciones departamentales concretas que den cause al desarrollo armonioso de las fuerzas productivas del sur entrerriano.

En este sentido, Carlos Silva señaló que “sabemos que en el sur entrerriano debemos darnos la tarea de lograr funcionar como un cuerpo unificado, respetando las especificidades de cada localidad, pero comprendiendo que no somos átomos aislados. Desde esa perspectiva nos encuentra teniendo reuniones intra e inter departamentales que se han visto enriquecidas con la mirada de distintas instituciones públicas y privadas y actores de la sociedad civil indispensables al momento de pensar el desarrollo productivo”.

Específicamente se abordaron, entre otras, temáticas tendientes a la producción ovina departamental, al sector textil, a la industria foresto industrial, a la innovación y al conocimiento. El objetivo es encausar las presentes y futuras iniciativas en una planificación integral del desarrollo ordenado para la generación de empleo genuino y en ese marco marcaron agenda para las próximas semanas, donde se seguirán sumando actores de la región. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881