Parque del Sol: se continúa con las mejoras en infraestructuras y servicios
Este nuevo parque público de nuestra ciudad, para disfrutar en familia y con amistades, sigue sumando mejoras gracias al trabajo mancomunado de diferentes áreas municipales
Este nuevo parque público de nuestra ciudad, para disfrutar en familia y con amistades, sigue sumando mejoras gracias al trabajo mancomunado de diferentes áreas municipales
13 de Julio 2022 gualegualeguaychú365
Parque del Sol, el complejo ubicado en Ruta Nacional 136, Km 11, a orillas del río Gualeguaychú, se encuentra abierto para que lo disfrutes, desde las 08:00 hasta las 20:00hs, con entrada libre y gratuita, con un cupo máximo de 2500 personas.
Para estas vacaciones de invierno, disfrutá de este espacio verde que además suma el servicio de Camping, que estará disponible próximamente en sus sectores 1 y 2. Cuenta con luminarias desde el acceso hasta su interior (se está trabajando en la extensión hasta el camping 3, ya que el 1 y 2 se encuentran terminados), y todas las instalaciones eléctricas nuevas. Cantina y baños con todos los servicios. Tiene sector de pesca, y podrás caminar por la playa. Además, se han colocado mesas con bancos en esos los 2 campings, que serán un atractivo más que suma el complejo, restando detalles para su habilitación al público.
"Parque del Sol", es una de las ofertas que ofrece la Municipalidad para vivir buenos momentos dentro de un amplio espacio de parque natural, que cuenta con todos los servicios e instalaciones necesarias, como: camping, balneario y reserva natural, para quienes elijan pasar una jornada de disfrute cerca de nuestro río, en este predio de 32 hectáreas, con zonas de pesca, solárium, proveeduría, sanitarios, guardavidas, sala de enfermería, energía eléctrica, canchas de fútbol y vóley de playa.
“Parque del Sol” es un nuevo espacio público libre de alcohol ideal para vivir agradables momentos de distensión, descanso y tranquilidad, bajos sus frondosos árboles, en familia y con amistades.
25 de Mayo 533
La Municipalidad y las iglesias cristianas de Gualeguaychú invitan a vivir una jornada única de fe, reflexión y fraternidad este viernes 18 de abril a las 19 h, en la zona portuaria. Llevar reposeras. ¡Un encuentro para toda la familia!
Galpones del Puerto
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
Parque de la Estación
Fray Mocho 135
Autódromo de Gualeguaychú- Urquiza al Oeste y Ruta 14
Con una variedad de artistas en escena, la propuesta cultural de la Dirección de Cultura y el Consejo Mixto de Turismo se realizará en el Paseo del Puerto el próximo fin de semana largo de Semana Santa.
Teatro Gualeguaychú- Urquiza 705
Autódromo de Gualeguaychú- Urquiza al Oeste y Ruta 14
En el marco de la segunda jornada de "Música junto al río", el domingo de Pascuas, 20 de abril a las 15:30, en la zona portuaria, el grupo musical Astorga Lemes presentará su versión de la Misa Criolla.
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
Nuestra ciudad fue elegida para iniciar una propuesta cultural libre y gratuita, que recorre toda la provincia impulsada por la Biblioteca Provincial. La actividad se realizará en la Biblioteca Sarmiento.
La Municipalidad y la Facultad de Bromatología, desde la Dirección de Cultura y desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura respectivamente, se unen para promover las disciplinas artísticas de nuestra ciudad.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.