Campeonato Provincial de Basquet U19 en Gualeguaychú
Se realizaron partidos en simultaneo en clubes de la ciudad en categoría U19 masculinos, como así también U15 en la ciudad de Paraná
Se realizaron partidos en simultaneo en clubes de la ciudad en categoría U19 masculinos, como así también U15 en la ciudad de Paraná
13 de Julio 2022 gualegualeguaychú365
En Gualeguaychú, se llevó a cabo el Campeonato Provincial de Básquet U19 masculino, en el que se hicieron presente las delegaciones de Paraná, Concordia, Pancho Ramírez, Villaguay, Colón, y Gualeguaychú.
Fueron tres días donde hubo actividad en dos canchas en simultáneo, Racing Club y Central Entrerriano. En este campeonato, se consagró campeón el equipo de Paraná, y nuestra selección de Gualeguaychú quedó en cuarto puesto.
Por otro lado, en Paraná también se estuvo jugando la Liga Provincial de Básquet U15, por la copa de oro dónde el equipo Neptunia de Gualeguaychú, se consagró campeón siendo invicto en los 3 encuentros.
El último partido le permitió levantar la copa, al equipo de Gualeguaychú, ganándole a Regatas de Uruguay 64 a 54.
“Queremos hacer llegar nuestras felicitaciones por este logro a todos los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes de los clubes. Desde la Dirección de Deportes seguimos acompañando y fortaleciendo esta disciplina que tantas alegrías nos ha dado a todos los gualeguaychuenses” resaltó el Director de Deportes Adrián Romani.
El próximo 30 de abril, en el Club Recreo, a las 21:30 horas.
Viernes 2 de mayo - 20:30 h en Alianza Francesa
La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Cultura, invita a participar del Seminario Intensivo de Figura Humana y su Expresividad con técnicas secas, dictado por la reconocida artista y docente Gladys H. Zagert.
Domingo 4 de mayo, 20:30 h - Teatro Gualeguaychú
El Complejo Cultural Magnasco organiza viajes a la Feria para el 8 de mayo de 2025
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.