Noticias


Cultura

¡Puerto Rock! A vivir que son dos días

El fin de semana largo de agosto, se desarrollará la primera edición de Puerto Rock, un festival de dos días que tendrá bandas locales y reconocidas a nivel nacional.

19 de Julio 2022 gualegualeguaychú365


El sábado 13 y domingo 14 de agosto próximos, coincidiendo con el feriado largo de ese fin de semana, Gualeguaychú vivirá la primera edición de Puerto Rock, un evento que reunirá música en vivo, bandas de trayectoria a nivel nacional, una buena presencia de bandas y músicos de la ciudad y otros atractivos gastronómicos para vivir un fin de semana distinto. La Mississippi, Caras Extrañas y Nagual.

 

Dentro de nuestras políticas públicas, se busca fomentar y motivar la cultura. Los protagonistas serán los artistas locales donde nos enfocaremos en el rock, pero también será un espacio para diferentes tipos de artistas, como muralistas, artistas circenses, escultores en hierro, skaters, bikers, tatuadores.

 

La idea es visibilizar con una gran movida cultural todas las alternativas de arte y cultura que tiene la ciudad, que todos encuentren su espacio y los Galpones del Puerto será el escenario indicado para este desafío, con el rock y la música como argumento principal y las bandas de la cultura nacional.

 

Otro punto importante del evento será la articulación con los puestos gastronómicos que residen en el puerto, los carritos y se sumaran stands de cervezas artesanales, con la intención de que las personas que ingresen al predio, encuentren allí todas las alternativas para pasar la jornada.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881