Noticias


Ciudad

Abuelos en Acción 2022: continúan las actividades en la etapa local

En esta ocasión, se llevó adelante la etapa local en las disciplinas de Pintura - Dibujo y Fotografía. Hoy comenzarán Golf-Croquet y Pesca.

23 de Julio 2022 Participación ciudadana


El día jueves 21 de julio a partir de las 14:30 horas se desarrolló el torneo local de las disciplinas Pintura - Dibujo y Fotografía en el Centro Municipal de Día para Personas Adultas Mayores "De Cara Al Sol".
 
 
Se informa a los participantes que sus obras serán publicadas por redes sociales una vez terminada la etapa departamental.
 
Los ganadores de la disciplina Pintura son:
 
1º Puesto: Elsa Garamendi
 
2º Puesto: Marta Selene.
 
3º Puesto: Ricardo Reynoso.
 
 
 
Ganador en la disciplina Dibujo:
 
1º Puesto: Estela Gatti.
 
 
 
Los Jurados en Pintura y Dibujo:
 
Cristina Ríos  -  Daiana Montenegro - Cintya Díaz.
 
 
Ganadores en la disciplina Fotografía:
 
1º Puesto: Eduardo Silva.
 
2º Puesto: Nelly Pi.
 
3º Puesto: Stella Maris Cratzer. 
 
 
Los Jurados en Fotografía:
 
Ayelén Badaracco - Ana Ruarte - Ruyina Abraham
 
 
 
"Queremos agradecer a todos los asistentes a esta instancia local, donde el compañerismo se hace presente. También agradecer muy especialmente la participación de los jurados, como asi a los familiares de cada persona adulta mayor, y a los vecinos que asisten a presenciar las obras de arte de nuestros expositores" dijo el resposnable del Centro de Día, Juan José Cuenca.
 
 
 
"Abuelos en Acción" es un programa provincial destinado a adultos mayores de 60 años. Las actividades deportivas, culturales y los juegos de sala se desarrollan como parte de la iniciativa para promover la recreación e integración social de los mayores.
 
 
 
Cabe destacar que las proximas competencias serán el día de hoy 23 de julio, el torneo local de la disciplina Golf - Croquet a las 9 horas en el Centro Municipal de Día para Personas Adultas Mayores "De Cara Al Sol"  y siguiendo del torneo local de Pesca a las 14:30 horas en El Muelle del Paseo del Friforífico.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953