Noticias


Educación

Juventudes: Gualeguaychú seleccionada para una formación en Gestión Territorial y ODS

En la mañana del viernes 22 de julio, en el Salón de la Memoria, el equipo de la Municipalidad se reunió con referentes estudiantes de la ciudad, para compartir los objetivos de la diplomatura gratuita destinada a jóvenes de 16 a 22 años

22 de Julio 2022 Participación ciudadana


Durante el encuentro estuvieron presentes la secretaria de Hacienda y Política Económica Delfina Herlax a cargo del Ejecutivo Municipal, el secretario y la subsecretaria de Gobierno Agustín Sosa y Alfonsina Rodríguez, el secretario de Desarrollo Social, Ambiente y Salud Martín Roberto Piaggio, la responsable del área de Juventud Yamila Butallo y miembros del equipo de trabajo, además de representantes de Centros de Estudiantes: ENOVA, Elizalde,  EET N°2, EET N°3, Luis Clavarino, Sagrado Corazón, Luis María Bértora, ESJA N°87, Juan José Nágera y estudiantes de la escuela  América Barbosa.

 

“Nos reunimos con el objetivo de invitar a los estudiantes a ser parte de esta diplomatura internacional y contarles que es una gran oportunidad porque Gualeguaychú es la única ciudad argentina invitada por esta fundación para ser parte”, explicó Yamilla Butallo y detallo que “además les entregamos material para que puedan repartir en sus escuelas, porque contamos con el aval de la Dirección Departamental de Escuelas, y les explicamos que la convocatoria está habilitada hasta el 28 de julio y que el cupo es para 400 jóvenes de 16 y 22 años”.

 

¿De qué se trata?

El Proyecto ODS GUALEGUAYCHÙ está impulsado por FLACMA y participan 10 países de latinoamerica, Gualeguaychú es la única ciudad de la Argentina.
Se convoca a las juventudes entre 16 y 22 años a ser parte de una formación en gestión territorial y ODS, con certificación internacional. La misma se realiza en modalidad semipresencial.

¿Quiénes se pueden inscribir?

Jóvenes de 16 a 22 años que vivan en Gualeguaychú

¿Cuándo se desarrolla?

De agosto a noviembre, inclusive, del 2022

¿Hasta cuándo me puedo inscribir?

Tenés tiempo hasta el 28 de julio de 2022

¿Hay cupos? ¿Cómo saber si quedé seleccionado?

Sí, se aceptarán las primeras 400 personas que cumplan con los requisitos. Luego, te llegará un correo con todos los datos para comenzar a cursar.

¿Qué necesito para inscribirme?¿Dónde me inscribo?

Tener a mano una foto de ambos lados de tu DNI.

Inscribite ingresando en: www.gualeguaychu.gov.ar/ods

 

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030