Noticias


Ciudad

Autódromo Gualeguaychú: TC del Litoral, Citroën Competición y Fórmula 3 Entrerriana

Pasó la cuarta fecha, con la doble jornada para TCL A y B, Citroën B, y la jornada simple de Citroën A, sumado a la doble fecha de sábado y domingo de la F3E

26 de Julio 2022 gualegualeguaychú365


Con un interesante marco de público que se acercó al Autódromo Gualeguaychú en una jornada con clima primaveral, TC del Litoral y Citroën Competición cumplieron su cuarta presentación del año, acompañados por la actividad en pista de la Fórmula 3 Entrerriana, quién compartió escenario desde el viernes con las pruebas comunitarias, teniendo una final el día sábado y otra el domingo. Como se pactó al inicio del año, las dos clases de TCL y Citroën Clase B disputaron dos finales, cumpliendo la fecha 7 y 8 de su torneo, en tanto que Citroën Clase A corrió una serie y una final cumpliendo su fecha 4.

 

 

 

 

En la actividad de la Formula 3 Entrerriana, el día sábado, en las dos clasificaciones, el 1 quedó en manos de Mariano Fornasari, de Concepción del Uruguay. En la final sabatina, el ganador fue Mariano Fornasari, seguido por el piloto de nuestra ciudad Nazareno López (quién además compite en la Formula 3 Metropolitana) y el paranaense Matías Jusid. En la final disputada el día domingo, repitiendo victoria y afianzándose en el campeonato, la victoria volvió a ser de Mariano Fornasari, escoltado en esta ocasión por Tomás Granzella (R.O.U.) y Juan Manuel Percara.

 

 

 

 

En la Clase A de TC del LitoralJuan Manuel Farabello se quedó con las dos finales. En ambas, fue escoltado por el larroquense Juan Augusto Ronconi, completando el podio el piloto de Urdinarrain Pablo Kohlmann.

 

 

 


En la Clase B de TCL, las dos finales quedaron en manos del campeón Yamil Dubs, quien este año compite con un Ford Falcon, luego de haber ganado el título del 2021 con un Chevrolet 400. Fue escoltado por Matías Icardo y Alejandro Serra (ambos campeones de temporadas anteriores). En la segunda final, el campeón Yamil Dubs se impuso sobre Alejandro Serra que arribó segundo, y Matías Icardo completó el podio.

 

 

 

 

En Citroën Clase A, la final quedó en manos de Walter Kus quien tuvo una entretenida pelea con el debutante Aníbal Lado, con pasado en el karting y en TCL A. Tercero fue Marcelo Barello, otro de los animadores de la fecha.

 

 

 

 

En la Clase B de Citroën, el ganador de ambas fechas fue Sergio Ferroni; por la fecha 7, el segundo fue Maximiliano Pérez y el tercero Exequiel Dodera. En la fecha 8, Sergio Ferroni, fue escoltado por Exequiel Dodera, y el tercero en el podio, Maximiliano Pérez.

 


AGENDA
  • AGENDA

    Viernes 19 de Agosto - 21:00HS.

    La Kermesse y Los Decoradores

  • AGENDA

    Viernes 19 de Agosto - 21:30HS.

    Angela Leiva

  • AGENDA

    Sábado 20 de Agosto - 21:00HS.

    el loco y la camisa

  • CIUDAD

    Domingo 21 de Agosto - 14:00HS.

    gurisódromo

  • AGENDA

    Domingo 21 de Agosto - 18:00HS.

    Rochiglams y su reino mágico

  • CULTURA

    Sábado 10 de Septiembre - 08:00HS.

    convocatoria abierta de danza

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Agosto

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001