Noticias


Ciudad

Se llevó adelante el programa nacional Construir Seguridad Ciudadana

Este viernes 29 de julio se llevó adelante en el Centro de Convenciones una jornada con talleres a cargo de profesionales del ministerio de Seguridad de la Nación.

02 de Agosto 2022 Ciudad Futura


Esta iniciativa del ministerio de Seguridad, que encabeza Aníbal Fernández, tiene como objetivo promover a nivel federal la formulación e implementación de dispositivos orientados a la reducción del delito y las violencias, y fomentar con ello la participación de la comunidad.

 

Estas instancias tienen como fin concientizar y brindar herramientas para el abordaje y prevención de los delitos y las violencias, garantizando la seguridad. Y forman parte de una herramienta de política pública para la prevención del delito y las violencias mediante acciones multiagenciales, que propicien la participación ciudadana, a través del fortalecimiento de capacidades técnicas y de gestión de los gobiernos municipales en materia de seguridad.

 

 

“Para nosotros como equipo de gobierno es fundamental buscar y brindar herramientas para el abordaje de las violencias, agradecemos la participación de instituciones educativas, docentes, grises y gurisas, trabajadores y trabajadoras municipales, talleristas como así también al público en general que participó de los talleres que se llevaron a cabo en nuestra ciudad, impulsando la prevención a partir de la participación ciudadana”.

 

Cabe destacar que participaron además PAMI y el SECRENOR a través del dispositivo territorial la esquina y personal del área de Personas Adultas Mayores y del Centro Municipal de Día Para Personas Adultas Mayores “De Cara Al Sol".gob


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405