Noticias


Deporte

Finales del Torneo Sub 18 de Vóley

Se desarrollaron en el Estadio Municipal de Vóley, como en otros clubes de la ciudad, en paralelo, las finales que reunen a los mejores 8 grupos de la provincia

El sábado 30 de julio, en el Estadio Municipal de Vóley se llevaron a cabo las finales masculinas de la Liga Provincial de Vóley Sub 18, donde estuvieron presentes los ocho mejores equipos de la provincia, cuatro clasificados por la Costa del Paraná y cuatro por la costa del Uruguay. 

 

 

El encuentro se dividió en grupos, lo que fue la zona 1 jugaron Paracao, Rowing de Paraná, San José y la escuela municipal de Basavilbaso. Paracao, quedó primero ganándole a Rowing de Paraná (2-0), a San José (2-0) y Escuela Municipal de Basavilbaso (2-1). Con respecto a los equipos locales, Independiente, quedó primero en su zona y pasó a las semifinales del domingo, donde cayó contra Paracao (3-1), y Unión Agrarios Cerrito superó a Rowing por (3-1), Independiente de Gualeguaychú, logró conseguir el tercer puesto y conseguir la clasificación para la instancia nacional que se llevará a cabo en Mar del plata.

 

 

Lo que fue la rama femenina, se disputó en las canchas de Racing, donde Racing Club, ganó invicto su zona derrotando a Rowing de Paraná (2-0), a La Armonía de Colón (2-0) y a Atlético Diamantino (2-0), En la zona 2, el ganador fue Echagüe, quien derrotó (2-1) a Paracao, (2-0) a San José y (2-0) a Escuela Municipal de Basavilbaso. Llegando a la semifinal, Paracao superó a Racing (3-1) y Rowing derrotó a Echagüe (3-0), ambos equipos de Paraná a la final, donde Paracao ganó por 3-0 y se coronó campeón.

 

 

Las jugadoras de vóley, del Club Racing, cerraron con éxito el torneo derrotando a Rowing (2-0) por el tercer lugar, de esta manera también consiguieron la clasificación para disputar la Liga Nacional en Mar del Plata.

 

 

De esta manera, Gualeguaychú tendrá dos representantes en la Liga Nacional de Vóley sub 18, que se disputará en Mar del Plata, Racing Club en la rama femenina e Independiente en el Masculino.

 

 

Desde la dirección de deportes, felicitamos a los dos equipos por haber conseguido plaza en este evento tan importante, de esta disciplina que viene creciendo de tal manera en nuestra ciudad. Por otro lado, estamos muy contentos, de haber sido parte de este gran campeonato recibiendo a los mejores equipos de la provincia. No solo es lo deportivo, sino además es fomentar el turismo en nuestra ciudad en este plan Gualeguaychú365. Recibimos a deportistas, equipo técnico, y familiares que acompañan.” explicó el Director de Deportes Adrián Romani.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030