Noticias


Educación

Organización estudiantil: se realizó una capacitación en la Escuela Rosa Regazzi

La Municipalidad de Gualeguaychú, en el marco del Plan Territorial de Promoción de la Participación Ciudadana y la Organización Estudiantil, asesoró a estudiantes de la Escuela Rosa Regazzi.

11 de Agosto 2022 Participación ciudadana


Desde el mes de abril el equipo del área de Juventudes Municipal, junto a presidentes de Centros de Estudiantes de nivel secundario y terciario, visitan a delegados/as de escuelas secundarias de Gualeguaychú. De esta manera el 5 de agosto se realizó una visita en la Escuela Rosa Regazzi en la que participaron de dicha visita el equipo del área de Juventudes junto con al presidente del Centro de Estudiantes del Colegio Luis Clavarino Bautista Etchegoyen y el presidente del Centro de Estudiantes de la ENOVA Laureano Horst.

 

Al respecto la responsable del área de Juventudes Yamila Butallo, expresó: "fue muy gratificante encontrar en la querida escuela Regazzi tantos estudiantes con ganas de organizarse y participar, hoy junto a los presidentes de otros Centros conversamos con delegados y delegadas de todos los cursos y turnos, entregamos material para la conformación de Centros de Estudiantes como así también sobre Progresar y Casa Redes”. 

 

Si sos estudiante y te interesa este artículo podés contar con más información a través de las redes sociales @areajuventudesgualeguaychu, al celular 3446 51-6675 y también en Punto Joven, ubicado en Casa Redes en Av. 2 de Abril y Schachtel.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787