Noticias


Ciudad

Finalizaron los trabajos en Villa María

En el marco del programa que incluye la mejora de calles, la Municipalidad de Gualeguaychú culminó trabajos en el barrio Villa María.

13 de Agosto 2022 Haciendo Tu Ciudad


Luego de la construcción de cordón cuneta, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, finalizó con el enripiado de la obra en calle Islas Malvinas, entre Ayacucho y España, y en Troisse, ente Güemes e Islas Malvinas. Cabe destacar que estas obras son parte del objetivo de mejorar la transitabilidad en los diferentes barrios de la ciudad.

 

“Beneficiando a un importante número de familias se construyeron 620 metros lineales de cordón cuneta en calle Islas Malvinas y 470 en calle Entre Ríos”, manifestó el director de Accesibilidad Vial Daniel Vaena,.

 

En la misma zona se iniciaron los trabajos en Entre Ríos, entre Ayacucho y España, bajo el sistema de consorcio. “Como fruto de la interacción de los vecinos y el municipio, desde el gobierno local trabajamos en conjunto con diferentes áreas municipales para buscar la mejor calidad de vida de los vecinos mejorando las calles de los barrios de la ciudad", indicó el director de Obras Públicas Daniel Korell, quien también declaró “que se continúa con diferentes acciones en barrios de la ciudad como en Barrio Florida donde se construye cordón cuneta en 10 cuadras, al igual que las 10 cuadras que se ejecutan en calle Rawson, desde Avenida 2 de Abril hacia el norte, en Ituizango, entre Rio Gallegos y Boulevard Daneri y en Doello Jurado, entre Perú y Quijano, y Perú, entre Doello Jurado y Angelelli”.

 

Es importante saber que todas estas acciones se llevan adelante mediante la interacción de las áreas municipales con la comunidad de Gualeguaychú, a través de los diferentes programas que impulsan la participación ciudadana en la construcción de una ciudad inclusiva, en la que algunos trabajos son concretados con mano de obra de cooperativas y otros con mano de obra municipal.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001