Noticias


Ciudad

Martín Piaggio gestiona obras para la zona norte de la ciudad

El intendente Piaggio mantuvo una reunión de trabajo con la secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación, Fernanda Miño. Obras en marcha y nuevos proyectos para la zona norte de nuestra ciudad

11 de Agosto 2022 Haciendo Tu Ciudad


El miércoles 10 de agosto por la tarde, en el ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio mantuvo una reunión de trabajo con Fernanda Miño, secretaria de Integración Socio Urbana donde actualizaron el avance de las distintas obras que se encuentran en marcha, con financiamiento del Estado Nacional, en la zona sur de la ciudad y avanzar con nuevos proyectos para dos barrios.

 

El intendente actualizó a la secretaria Miño sobre el avance de las obras en los barrios de calle España al sur y conversaron sobre dos nuevos proyectos para desarrollar en la zona norte de nuestra ciudad donde se realizarán obras de trama vial y acceso a servicios esenciales. La inversión incluye la construcción de veredas, instalación de luminarias, red eléctrica, agua y cloaca. Estos trabajos serán realizados todas con mano de obra cooperativa y la compra de materiales a corralones locales.


“Es enorme la cantidad de proyectos que llevamos adelante con el gobierno nacional, todo tipo de obras de infraestructura que generen mayor acceso al agua, a la cloaca, a la luminaria, más trama vial y espacios públicos de calidad”, señaló Piaggio y destacó que  “Con la secretaría que conduce Fernanda Miño ya tenemos en marcha diferentes obras por más de $250 millones en la zona sur de la ciudad que llevamos adelante con cooperativas y ahora seguimos gestionando para avanzar con infraestructura de servicios al norte”.  Asimismo, Piaggio agregó para concluir “Las gestiones ante el gobierno nacional está traducida en hechos concretos, inversiones que nos permiten seguir creciendo y así mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos”.

 

Por su parte, Fernanda Miño expresó “Seguimos trabajando con intendentes de todo el país para integrar nuestros barrios. Con el intendente de Gualeguaychú, evaluamos el avance de las obras que ya están en marcha y sobre nuevos proyectos que lleguen a las familias más humildes de Entre Ríos”.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030