Noticias


Educación

Centro de Estudiantes: estudiantes de la Escuela Juan José Nágera se organizaron y conformaron un Centro de Estudiantes

El pasado martes 9 de agosto mediante un acto realizado en la Escuela J.J. Nágera quedó conformado formalmente el Centro de Estudiantes integrado por alumnos y alumnas de diferentes años del nivel secundario.

14 de Agosto 2022 Participación ciudadana


Participaron de la actividad el equipo directivo, docentes y personal del área de Juventudes de la Municipalidad, además de los estudiantes siendo  Julián Rodríguez elegido como presidente del nuevo Centro Estudiantil.

 

Al respecto Julián Rodríguez, expresó: "estamos muy contentos de haber podido organizarnos y formar un Centro de Estudiantes en la Escuela Nágera ya que hace muchos años no había y es muy necesario estar organizados y organizadas para representar todas las voces de nuestra escuela" y agregó "valoramos el acompañamiento del equipo directivo y de docentes en especial de nuestra profesora Laura Villamonte que nos acompañó en este proceso de querer organizarnos, como así también al área de Juventudes Municipal". 

 

Cabe mencionar que mediante el Plan de Abordaje Territorial que se lleva adelante entre área de Juventudes Municipal y Estudiantes organizados/as , ya son 10 los Centros de Estudiantes conformados en la ciudad y hay varias instituciones educativas en proceso de organización.

 

Si sos estudiante y te interesa la temática de este artículo podés contar con más información a través de las redes sociales @areajuventudesgualeguaychu, al celular 3446 51-6675 y también en Punto Joven ubicado en Casa Redes en Av. 2 de Abril y Schachtel.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030