Noticias


Educación

La Escuela Rosa Regazzi visitó el Vivero Municipal

El Vivero Municipal de Árboles Nativos, llevado adelante por la dirección de Espacios Públicos, recibió a los estudiantes de la Escuela Regazzi

18 de Agosto 2022 Compromiso ambiental


El pasado jueves 11 de agosto, los estudiantes de sexto año B de la Escuela Secundaria Rosa Regazzi, acompañados por la profesora Andrea Villagra, se interiorizaron sobre la producción municipal de árboles nativos en el Parque Unzué.

 

 


"Mediante una charla y un recorrido guiado brindado por el Equipo del Vivero Municipal, los jóvenes aprendieron sobre el proceso productivo desde la recolección de semillas de árboles nativos, la plantación en almácigos, la producción de plantines y sus correspondientes traspasos de macetas hasta que los arbolitos se llevan a la cancha de cría" explicó el Director de Espacios Públicos Alejandro Beatrice, agregando que "los árboles luego son plantados mediante participación comunitaria, en el marco  del Programa Abolar Guale, que llevamos adelante entre las direcciones de Ambiente y Espacios Públicos".

 

 

La docente Andrea Villagra agradeció la visita, mencionando que "nos recibieron y dieron una visita muy linda e Interesante. Todos muy amables, conocimos una gran variedad y nombres de especies. Los chicos de 6B de la escuela Rosa Regazzi, lo disfrutaron muchísimo".


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030