Noticias


Deporte

Autódromo Gualeguaychú: TC del Litoral, Citroën Competición y TC Regional

A partir de las 9hs. comienza la doble jornada para TCL A y B, Citroën clases A y B, y la categoría invitada TC Regional

21 de Agosto 2022 gualegualeguaychú365


Pasadas las pruebas comunitarias del día viernes, con las pruebas del día de ayer, sumado al acompañamiento del público que se hace presente fecha a fecha, hoy en el Autódromo Gualeguaychú a partir de las 9hs. se presentan TC del Litoral y Citroën Competición, teniendo además el atractivo de compartir escenario con la categoría oriunda de Buenos Aires TC Regional

 

 

 

Además, como se pactó al inicio del año, en lo referente a las categorías locales, las dos clases de TCL y Citroën Clase B disputan dos finales, en tanto para esta fecha en especial Citroën Clase A correrá las finales por la fecha 5 y 6 de su calendario anual; y el TC Regional disputará dos finales dentro de su campeonato. Como nos tienen acostumbrados, TCL Y Citroën, y en esta ocasión con la participación del TC Regional, a partir de las 9hs. realizarán las clasificaciones, 10.15hs la primer final del TC Regional y pasado el mediodía las finales restantes, donde aprovechando la larga recta que posee el autódromo local, sumado al mixto en la contra recta y el amplio curvón, muy técnico en palabras de los pilotos, tendremos un gran espectáculo deportivo.

 

 

 

Recordamos los resultados de la última fecha: en la Clase A de TC del LitoralJuan Manuel Farabello se quedó con las dos finales. En ambas, fue escoltado por el larroquense Juan Augusto Ronconi, completando el podio el piloto de Urdinarrain Pablo Kohlmann.

 

En la Clase B de TCL, las dos finales quedaron en manos del campeón Yamil Dubs, quien este año compite con un Ford Falcon, luego de haber ganado el título del 2021 con un Chevrolet 400. Fue escoltado por Matías Icardo y Alejandro Serra (ambos campeones de temporadas anteriores). En la segunda final, el campeón Yamil Dubs se impuso sobre Alejandro Serra que arribó segundo, y Matías Icardo completó el podio.

 

En Citroën Clase A, la final quedó en manos de Walter Kus quien tuvo una entretenida pelea con el debutante Aníbal Lado, con pasado en el karting y en TCL A. Tercero fue Marcelo Barello, otro de los animadores de la fecha.

 

En la Clase B de Citroën, el ganador de ambas fechas fue Sergio Ferroni; por la fecha 7, el segundo fue Maximiliano Pérez y el tercero Exequiel Dodera. En la fecha 8, Sergio Ferroni, fue escoltado por Exequiel Dodera, y el tercero en el podio, Maximiliano Pérez.

 

 

 

Organizan el evento, las comisiones directivas de TC del Litoral y Citroën Competición con acompañamiento de la Municipalidad de Gualeguaychú.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295