Noticias


Economia

Martín Piaggio: “Trabajamos en comunión con el sector privado para generar empleo”

Lo afirmó el intendente, durante la apertura de la ronda nacional de negocios organizada por CAME, CDCI, el gobierno provincial y la Municipalidad para fortalecer el sector Supermercados y Turismo

19 de Agosto 2022 más producción más trabajo


Esta mañana en el Centro de Convenciones de la ciudad, en el Parque de la Estación, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, acompañado por el secretario de Producción y Desarrollo Económico, Carlos Silva, la presidenta del Consejo Mixto de Turismo, Pía Gavagnin, la secretaria de Hacienda y Política Económica, Delfina Herlax, el director de Producción, Franco Peruzzo,  junto con el director General de Comercio Interior de la provincia de Entre Ríos, Jesús Pérez Mendoza, el director de Ronda de Negocios de la CAME, Carlos Venier y el vicepresidente del Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú, Carlos Damasco, llevaron adelante la apertura de la ronda nacional de negocios para el sector supermercadista y turismo.

 

En esta  ronda  participan 67 empresas  de las cuales 8 son supermercados,  se coordinó la realización de 630 entrevistas en las 30 mesas de negocios preparadas en las instalaciones del Centro de convenciones de la Municipalidad.


Para dar inicio a la jornada el intendente Piaggio brindo un mensaje de bienvenida y agradeció a la CAME, al Centro de Defensa Comercial,  a la CoDeGu y al gobierno provincial por creer en Guaelguaychú y les deseo una buena y provechosa jornada de trabajo. “Celebro y reivindico estas iniciativas que potencian la articulación sectorial e intersectorial. Desde el gobierno local trabajamos en comunión con el sector privado para generar empleo” afirmó y profundizó “es política de Estado la cooperación público privada en nuestra ciudad, somos un gobierno que invierte y genera condiciones de desarrollo para el comercio, la industria y el turismo, como son los grandes proyectos que tenemos en marcha como el Mercado del Munilla, el primer Paseo Comercial y Gastronómico de la ciudad, que el próximo sábado 27 quedará inaugurado, o el nuevo Parque Industrial Municipal Sustentable, ubicado estratégicamente sobre la ruta 14, como así también la implementación del Centro Comercial a Cielo Abierto junto con CAME y CDCI” para luego concluir “Articular para crecer y generar condiciones de desarrollo a largo plazo, que aumenten la calidad de vida en nuestra comunidad, que garanticen más producción y nuevos puestos de trabajo genuino “

 

Sobre la Ronda Nacional de Negocios


La ronda de negocios es una instancia orientada al fortalecimiento del sector compuesto por supermercados y turismo, que busca facilitarle a los empresarios la generación de sinergias positivas para sus negocios, a partir del descubrimiento de intereses compartidos. Estas rondan se realizan por todo el territorio nacional y este año tendrá como sede a la Ciudad de Gualeguaychú. Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones.


La ronda contempla fundamentalmente al sector Suermercadista y Turístico. Todo comerciante mayorista que trabaje un producto que pueda ofrecerse en una góndola puede encontrar interés de ser parte del evento. Los inscriptos solicitan entrevistas con aquella plantilla de adheridos de acuerdo a sus ofertas y demandas y en función de las coincidencias se realizan las rondas.  

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870