Noticias


Ciudad

Entrega de árboles en el Gurisódromo

La Municipalidad de Gualeguaychú, a través del Programa Arbolar Guale, hizo entrega de 35 árboles en el Gurisódromo.

31 de Agosto 2022 Compromiso ambiental


El pasado domingo 21 de agosto, en el marco del desarrollo de la nueva edición del Gurisódromo, la dirección de Espacios Públicos presentó un stand en el Parque de la Estación.
 
"Desde las direcciones de Ambiente y Espacios Públicos promovemos el programa municipal ArbolarGuale, con el objetivo de fomentar la valoración de nuestros árboles nativos y multiplicar nuestra infraestructura verde en la ciudad de Gualeguaychú, mediante plantaciones participativas en diferentes espacios de la ciudad", detalló el director de Espacios Públicos, Alejandro  Beatrice.
 
"En el stand se expusieron distintos ejemplares de árboles producidos en el Vivero Municipal de Arboles Nativos, que es llevado a cabo por la dirección de Espacios Públicos en el Parque Unzué, brindándose muchas explicaciones al respecto y entregándose 35 árboles", agregó Beatrice.
 
Tras dos años de impedimentos por la pandemia, el evento  congregó a más de 12.000 gualeguaychuenses que celebraron el día de los niños y las niñas junto a sus familias.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820