Noticias


Turismo

Se realizará un nuevo Centro Comercial a Cielo Abierto en la ciudad

Éste sábado 3 de septiembre, desde las 16:30 en el centro de la ciudad habrá shows, espectáculos, ofertas y sorteos.

31 de Agosto 2022 gualegualeguaychú365


Esta iniciativa que articula lo público-privado, con el objetivo de fomentar el comercio, la economía y el turismo local, es posible por el trabajo mancomunado de la Municipalidad de Gualeguaychú, a través del Buró Productivo de Gualeguaychú y el Consejo Mixto de Turismo, con el Centro de Defensa Comercial e Industrial (CDCI) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y por el esfuerzo y compromiso de los comerciantes.

 

Esta propuesta será en calle 25 de Mayo, entre Rocamora y Pellegrini, y contará con ofertas y promociones, shows en vivo y espectáculos.

 

Recordemos que esta propuesta tuvo origen en el año 2019, con la finalidad de que la comunidad disfrute de las mejores ofertas y promociones, junto a espectáculos y shows que le pusieron color y animación a los numerosos encuentros que se realizaron. Para ello se repavimentaron 22 cuadras, se instalaron luminarias LED, canteros, rampas de accesibilidad y sendas peatonales, para posibilitar un mejor encuentro de la comunidad con los espacios públicos.


Durante el año 2020, con la situación de la emergencia sanitaria, el evento se impulsó de manera virtual a través de una propuesta denominada “Guale Sale”, la cual se desarrolló de forma conjunta entre el Buró Productivo de Gualeguaychú, el Centro de Defensa Comercial e Industrial (CDCI) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), con la finalidad de promover un “Centro Comercial a Cielo Abierto” de manera virtual ofreciendo la posibilidad de que todos los comercios de la ciudad puedan acceder y registrarse en la plataforma de forma gratuita, para subir sus ofertas y promociones de una manera muy rápida y sencilla.

 

Estas jornadas fomentan el comercio local, acompañado de espectaculos al aire libre, y es organizado por la Municipalidad de Gualeguaychú y el Centro de Defensa Comercial e Industrial, con el apoyo incondicional de los comercios locales y de los artistas que se suman a esta iniciativa.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787