Noticias


Ciudad

Avanzan frentes de obras en barrios de la ciudad

La Municipalidad de Gualeguaychú avanza con los trabajos para el mejoramiento de la traza vial, cordones cunetas y otras acciones.

06 de Septiembre 2022 Haciendo Tu Ciudad


La secretaría de Obras y Servicios Públicos construye cordón cuneta y badenes en calles Don Manuel Almeida y Roberto Masaferro, entre Rivadavia y Colombo, trabajo realizado por el sistema de consorcio y mano de obra por Cooperativa Arco Iris Ltda.

 

En tanto en zona Sur continúa la obra de cordón cuneta en calle Entre Ríos, entre España y Ayacucho, por sistema de consorcio con mano de obra Municipal.

 

Asimismo, avanzan las acciones en barrio Florida donde se construye cordón cuneta en 12 cuadras, al igual que las 10 cuadras que se ejecutan en calle Rawson, desde Avenida 2 de abril hacia el norte que se encuentra recientemente finalizado ejecutada por mano de obra Cooperativa Construir Seguro Ltda.

 

Muchas de estas obras se realizan a través del sistema de consorcios vecinales, con un trabajo mancomunado entre el municipio y sus diferentes áreas, los vecinos y se ejecutan con mano de obra de cuadrillas municipal de la dirección de Obras Públicas, la dirección de Accesibilidad Vial, y también a través de cooperativas. “Esto permite generar trabajo para muchos vecinos de la ciudad alentando la economía local, tan importante en éstos tiempos”, destacó el Arq. Carlos García secretario de Obras y Servicios Públicos.

 

Por su parte, el director de Obras Publicas Daniel Korell indió “además de los distintos frentes de obras de cordón cuneta se realiza una intervención en Plaza Habib Hadad donde se construyen nuevas veredas y rampas y se continúa con desagües cloacales y de agua en varios lugares estratégicos buscando la mejor calidad de vida de los vecinos”


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001