Noticias


Ciudad

Continúa el plan de bacheo

La Municipalidad de Gualeguaychú avanza con el Plan de Bacheo en distintos lugares céntricos y semicéntricos de la ciudad.

09 de Septiembre 2022 Haciendo Tu Ciudad


La secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con este plan, a través de la dirección de Accesibilidad Vial. De esta manera, se están realizando trabajos con el fin de mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.

En la continuidad de los trabajos de bacheo ya ejecutados en diferentes arterias de la ciudad avanza esta semana en calle San Martín entre, Paraná y Gualeguay, donde se realiza el cambio total de paños de hormigón.

 

Asimismo, dentro del mejoramiento de calles se trabajó en colocación de broza para mejoramiento en Las Tropas, entre Ayacucho y Moussou, y mantenimiento en Bv. De María, entre Margalot y Tula Costa, Irazusta, entre Tropas y Ecoparque, Gutenberg y San Juan, Clavarino, entre Alsina y Roffo, Tierra del Fuego y Pedro Jurado, Teresa Margalot, entre Alsina y Schachtel, zona del gas, Curie, entre Juan Díaz y 2 de abril, Montana entre Curie y V. Sarsfield, Curie, entre Colombo y Rivadavia entre otras.

 

“Día a día tenemos un cronograma de calles en donde trabajamos para el mejoramiento de las mismas, también en la semana enripiamos Rawson, entre Teresa de Margalot y J. B. Justo que es la etapa final luego de la construcción de cordón cuneta” indicó el director de Accesibilidad Vial Daniel Vaena.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870