Noticias


Ciudad

Agenda Nacional: el intendente gestiona en Buenos Aires

Esta tarde el intendente y el equipo de secretaría a Hábitat mantendrán una reunión de trabajo en la secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación

08 de Septiembre 2022 Haciendo Tu Ciudad


Esta tarde, en el ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio se reúne en la secretaria de Integración Socio Urbana para avanzar con nuevos proyectos para dos barrios del norte de nuestra ciudad.


El proyecto implica obras de trama vial y acceso a servicios esenciales. La inversión incluye la construcción de veredas, instalación de luminarias, red eléctrica, agua y cloaca. Estos trabajos serán realizados todas con mano de obra cooperativa y la compra de materiales a corralones locales.

 

Tras el último encuentro con la secretaria Fernanda Miño, el intendente había expresado “Es enorme la cantidad de proyectos que llevamos adelante con el gobierno nacional, todo tipo de obras de infraestructura que generen mayor acceso al agua, a la cloaca, a la luminaria, más trama vial y espacios públicos de calidad”, y destacó que  “Con la secretaría que conduce Fernanda Miño ya tenemos en marcha diferentes obras por más de $250 millones en la zona sur de la ciudad que llevamos adelante con cooperativas y ahora seguimos gestionando para avanzar con infraestructura de servicios al norte”.  Asimismo, Piaggio agregó para concluir “Las gestiones ante el gobierno nacional está traducida en hechos concretos, inversiones que nos permiten seguir creciendo y así mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos”.

 

Por su parte, Miño expresó “Seguimos trabajando con intendentes de todo el país para integrar nuestros barrios. Con el intendente de Gualeguaychú, evaluamos el avance de las obras que ya están en marcha y sobre nuevos proyectos que lleguen a las familias más humildes de Entre Ríos”.

 

(*) foto de archivo

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405