Noticias


Ciudad

Autódromo Gualeguaychú: pasó la cuarta competencia del Karting Asfalto Gualeguaychú

En el día de ayer domingo 11 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana, se llevó a cabo la cuarta fecha del campeonato del KAG

12 de Septiembre 2022 gualegualeguaychú365


En un trabajo articulado entre las diferentes áreas de Municipalidad de Gualeguaychú, y la Comisión Directiva del KAG, luego de los trabajos realizados en el trazado el kartódromo, emplazado en parte del autódromo local, se desarrolló la cuarta fecha del calendario del KAG.

 

 

El Director de Deportes Adrian Romani dijo: "Se vivió una gran fiesta para el deporte motor. En esta fecha del Karting de Asfalto, se hicieron presentes pilotos, equipos y la familia que siempre acompaña. Como en cada fecha, se trabaja arduamente para brindar el mejor servicio. Desde la Dirección, seguimos trabajando en el programa municipal "mi primer carrera de karting", donde damos la posibilidad a la gurisada de diferentes barrios de la ciudad a que puedan conocer este deporte motor. Gracias al público presente que acompañó y ya nos econtramos trabajando para la próxima fecha en el mes de Octubre, con una grata sorpresa, que informaremos a la brevedad."





El Karting Asfalto Gualeguaychú, es una categoría nacida en nuestra ciudad, que cuenta con casi una década de actividad, y ha visitado varias localidades aledañas, incluyendo fechas desarrolladas en el Kartódromo de Playa Ubici, en Fray Bentos, República Oriental del Uruguay. Con el afán de mantener vigente la pasión por el karting de asfalto, y con el apoyo de la Municipalidad, ésta categoría desarrolla la mayoría de sus competencias en el autódromo de Gualeguaychú. Está compuesta por la 150cc en sus divisionales A-B-C, según el rango etario, 110 escuela, 110 junior, y la numerosa 110 mayores; además de la potente Súper KAG 200cc.

 

 

Ayer domingo, a partir de las 10hs, comenzaron las 2 tandas de pruebas libres. Luego, se realizaró la clasificación de cada una de las categorías ordenando la salida a pista. Pasado el mediodía, se desarrollaron las series (una por cada categoría). Luego, pasadas las 14.30hs. se vivenciaron las atrapantes finales tan esperadas. El show automovilísticos finalizó a las 17hs. con la entrega de los trofeos.

 

 

Los resultados de la fecha, son los siguientes:

Escuela:

Final: 1° Giacopuzzi Juan Cruz, 2° Buzzzelli Valentino.
 


110 Junior:

Final: 1° Korell Santiago, 2° Rojas Brisa, 3° Korell Benicio, 4° Badini Bautista.



110 Mayores:

Final: 1° Nicolás Vera, 2° Sebastián Bornatici, 3° Acosta Luciano, 4° Acosta Brian, 5° Martinez Juan Ariel.


 

150 B:

Final: 1° Franco Lapido, 2° Marcos Dominguez, 3° Agustín Romero, 4° Agustín Guzman, 5° Agustín Arostegui.



150 C:

Final: 1° Damasco Carlos, 2° Maximiliano Lamesoff, 3° Alejandro Pérez, 4° Jorge Tejera, 5° Ramiro Valor.
 


Súper KAG 200cc:

Final: 1° Julio Velázquez, 2° Marcos Dominguez, 3° Franco Lapido, 4° Nestor Flores, 5° Martin Rebora.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881