Noticias


Ciudad

Tasa Municipal de Cementerio

Se informa fecha de vencimiento. Además a través de un trabajo articulado entre diferentes áreas municipales, se encuentra habilitado el punto de cobro con horario extendido

14 de Septiembre 2022 Haciendo Tu Ciudad


Información importante sobre las boletas.

 

Ante reiteradas consultas y reclamos por parte de los contribuyentes, la Dirección de Rentas informa que en agosto de 2022 fue el último vencimiento correspondiente a la Tasa de CEMENTERIO.

Esta tasa cuya liquidación se realiza por 6 meses, tiene su primer vencimiento en marzo de cada año y finaliza en agosto con último vencimiento. Es decir que, la próxima boleta llegará a los contribuyentes en MARZO 2023.

 

 

En el marco de las políticas públicas relacionadas con la modernización del Estado, la Municipalidad de Gualeguaychú implementó como punto de cobro de impuestos, tasas y contribuciones el Cementerio Norte, con un horario de 07 a 18hs de lunes a viernes, en tanto los sábados y domingos el horario es de 07 a 15hs.

 

 

En referencia a esto, el encargado del Cementerio Norte, Fabio Arraigada comentó "tenemos un punto de cobro de impuestos en nuestro Cementerio local, donde se cobran todo tipo de impuestos municipales, y además, en el caso de que sea boletas propias del cementerio, se las podremos imprimir y realizar el cobro." y añadió "contamos con un posnet para el cobro en modalidad electrónica, en un solo pago, ya sea en débito o crédito, y para dar una opción más a la comunidad que muchas veces por los horarios comerciales y laborales, no llegan en el horario normal de la Municipalidad a abonar, tenemos lunes a domingo, un horario extendido de atención en nuestro punto de cobro".

 

 

Recordemos que las Tasas Municipales pueden ser abonadas antes de su vencimiento en Rapipago, Multipago, Entre Ríos Servicios, Pago Fácil y por Home Banking a través de las redes LINK y BANELCO.


En el caso que las boletas se encuentren vencidas, pueden abonarse en la tesorería municipal (Irigoyen 75), Centro de Defensa Comercial (25 de mayo 1008), Cooperativa de Crédito (San Martín 1153) y por la Plataforma Guale Activa con tarjeta de débito/crédito en un pago o generando VEPs.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870