Noticias


Turismo

Espacios Públicos: la Municipalidad realiza mantenimiento en el Parque Unzué

El Parque Unzué es una de las propuestas más atractivas de la ciudad que nuclea las actividades de nuestra ciudad y atrae al turismo.

15 de Septiembre 2022 gualegualeguaychú365


El Parque Unzué, icónico espacio de la ciudad ubicado a orillas del río Gualeguaychú, comprende 120 hectáreas de flora y fauna que son apreciadas y cuidadas por toda la comunidad. La Municipalidad de Gualeguaychú, entendiendo el valor inmensurable que representa, realiza tareas de mantenimiento y puesta en valor del predio, a cargo de la dirección de Espacios Públicos.

“Se realiza mantenimiento y mejora de sectores del Parque Unzué en varios sectores con reemplazo y colocación de empalizadas para evitar el acceso de autos a ciertos espacios, colocación de nuevos bancos y mesas, además de corte de pasto, trabajo de pintura, reparación de juegos infantiles y deportivos”.

 

Recordamos que la Municipalidad de Gualeguaychú tiene un fuerte compromiso con sus espacios públicos, entendiendo que son los atractivos que tiene la ciudad para ofrecerle a su comunidad y el turismo, y es por ello que se sigue apostando a la revalorización de estos espacios.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953