Noticias


Ciudad

Fortalecimiento Institucional: finalizó el proceso del concurso cerrado para cargos en la Dirección de Tránsito

En el Salón de la Memoria del Palacio Municipal se realizó la entrega de los decretos de asignación de cargos para el personal de tránsito

17 de Septiembre 2022 más producción más trabajo


Bajo el Decreto 360/2022, la Municipalidad de Gualeguaychú aprobó la realización de un concurso cerrado de oposición y antecedentes a partir del que se cubrirán cargos de jefe de División y jefe de Departamento.

  

El viernes 16 de septiembre, en horario del mediodía, con la presencia de la Subsecretaria de Gobierno Alfonsina Rodríguez, el Director de Personal Renzo Peruzzo, el Director de Tránsito Oscar Navone, el coordinador de tránsito Juan Manuel Manfuert, y miembros de la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina Néstor Gómez representante de los y las trabajadoras y Sebastián De los Santos delegado de SITRAMG se realizó la lectura del decreto donde se asignaron cargos al personal de tránsito.

 

 

El Director de Personal Renzo Peruzzo expresó: "hemos culminado un nuevo proceso de concurso, trabajando por el desarrollo de la carrera administrativa del personal municipal, buscando siempre la igualdad de oportunidad y con transparencia. Quiero destacar el trabajo colectivo realizado por esta Junta de Admisión, Calificación y Diciplina y contarles que todas las etapas del proceso fueron aprobadas por unanimidad, todo ello siguiendo el camino del fortaleciendo institucional impronta que desde la gestión de Martin se sigue potenciando. La Junta es un órgano donde participan también delegados de SITRAMG y representante de los trabajadores y trabajadoras. Valoramos y agradecemos la responsabilidad de cada uno y cada una en este proceso, por las horas dedicadas a estudiar para rendir, y por el trabajo diario. Los y las felicitamos por el respeto que le tienen a esta institución que representan. Igualdad de condiciones para todos los trabajadores y trabajadoras es lo que nos ha marcado el intendente Piaggio."


 

En su turno, la Secretaria de la Junta Evaluadora, Patricia Herner expresó: “Desde la Dirección de Personal y desde la Junta se busca siempre mejorar cada proceso, potenciando la carrera administrativa de las trabajadoras y trabajadores. Es de destacar que en la Dirección de tránsito hubo dos concursos en esta gestión. Es importante el rol que la Junta de admisión, calificación y disciplina tiene en estos procesos al igual que el trabajo realizado por la Dirección de Personal, buscando siempre la transparencia y la igualdad de oportunidad."

 

 

Esta iniciativa surge a partir de necesidades operativas que hacen al desarrollo diario, siendo además un servicio de suma importancia para la comunidad. De esta forma el personal municipal, en condiciones de ascender, pudo postularse y participar de esta instancia, evaluando antecedentes y oposición.

 

Los cargos asignados son:

• Área de Administración de Documentación: una Jefa de División.

• Área de Licencias y Transporte Publico: un cargo de Jefe de División en Licencias y una Jefa de División en Transporte Público.

• Área de Prevención y Seguridad Vial: un cargo de Jefe de Departamento y tres cargos Jefe de División.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787