Noticias


Educación

Día de la Juventud: Martín Piaggio recibió a Brenda Ulman

En el marco del Día Nacional de la Juventud, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recibió a la subsecretaria de la Juventud provincial durante la mañana del viernes 16 de septiembre. Inician las actividades en Casa Redes 2.

16 de Septiembre 2022 Participación ciudadana


Durante el encuentro estuvieron además el secretario de Gobierno Agustín Sosa y los responsables del área de la Juventud Yamila Butallo y Alejandro Gallay. 

 

Durante el encuentro el intendente Piaggio recordó que “se cumple un nuevo aniversario de lo que se conoció en nuestro país como La noche de los lápices, y hoy más que nunca reflexionamos sobre nuestras juventudes, motor de cambio y evolución” y continuó “por eso quiero invitar a las y los jóvenes de nuestra cuidad a luchar y trabajar por un país más justo e igualitario, como el que soñaron hace 46 años aquellos jóvenes que homenajeamos en este Día Nacional de la Juventud”.

 

Las distintas actividades, organizadas entre la Municipalidad de Gualeguaychú y la subsecretaría de Juventud de la provincia de Entre Ríos, se desarrollan con la participación de colegios y centros de estudiantes de la ciudad.

 

Durante la jornada el gobierno provincial otorgará dos aportes, en el marco del programa denominado “Jóvenes Comprometidos. Uno será destinado para el proyecto Rincón de Lectura, presentado por el Espacio Comunitario para la Juventudes y será para la compra de material de lectura. En tanto, el segundo proyecto denominado Liberarte, presentado por los Jóvenes y el Arte, consta de jornadas de ideas y desarrollo de la creatividad, capacitaciones teóricas en intervención de murales y diferentes objetos, jornadas de pintura e intervención artística y muralismos temáticos.

 

Agenda viernes 16 de septiembre:

9:30 Charla abierta “Juventudes y Derechos”, en Casa Redes 2, ubicada en 2 de Abril y Schachtel

17:00 a 19:00 “Juventudes por la Memoria”: chrla debate y visita guiada en el Museo de la Memoria Popular, en Maipú y Maestra Piccini.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881