Noticias


Ciudad

Guale Activa: ahora se puede solicitar la Constancia de Siniestro Vial en forma digital

De manera más eficaz y rápida, la dirección de Tránsito, a través de la plataforma municipal Guale Activa, envía la documentación.

20 de Septiembre 2022 Haciendo Tu Ciudad


Si fuiste parte involucrada de un siniestro vial en el ejido municipal, no es necesario que vayas a la oficina de Tránsito. A partir de ahora podrás solicitar la Constancia de Siniestro Vial mediante la plataforma municipal Guale Activa de manera digital

 

En caso de siniestro vial, deberá realizar las siguientes acciones:

  • Detenerse inmediatamente.
  • Dar aviso a la dirección de Tránsito:
    Teléfono de línea: 03446 - 437001
    Teléfono Celular: 03446 - 15 516054
  • Suministrar la siguiente documentación: Licencia de Conducir, DNI, Seguro Obligatorio, Cedula de identificación del automotor; a la autoridad Interviniente o a la otra parte.

 

Oficina de Siniestro Vial:

En el momento del siniestro vial el agente de tránsito que concurre al lugar además de realizar el acta correspondiente del siniestro, le brindará la siguiente información:

  • Las partes involucradas se deberán presentar para retirar copia certificada una vez abonado el sellado en tesorería municipal o en su defecto en la misma dirección de tránsito (solo debito). El valor es $340 (pesos trecientos cuarenta).
  • Luego conjuntamente con el mencionado sellado deben presentar: Licencia de conducir, cedula de identificación/autorización, póliza de seguro. -
  • Una vez obtenida el acta de constatación certificada, se deberá presentar en la compañía aseguradora. -

 

Recordemos que GualeActiva es una plataforma social pensada para conectar a vecinos de la ciudad de Gualeguaychú y turistas, con todo lo que refiere a la ciudad, es decir, compartir información, noticias y realizar todo tipo trámites de manera virtual desde una computadora o teléfono, pudiendo gestionar y llevar el seguimiento de los mismos sin tener que acercarse a la municipalidad. El Plan de Modernización del Estado que impulsa el gobierno municipal, a través de distintas herramientas como la plataforma digital GualeActiva tiene como objetivo avanzar hacia una administración pública al servicio del ciudadano.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030