Noticias


Ciudad

El Vivero Municipal recibió la visita del Sirio Libanés

El pasado 16 de septiembre, el Vivero Municipal de Árboles Nativos recibió la visita del Instituto Secundario D-236 Sirio Libanés.

21 de Septiembre 2022 Compromiso ambiental


"Durante el recorrido realizado, los estudiantes del último año del secundario del colegio Sirio Libanés, aprendieron sobre los árboles nativos y la producción de los mismos llevada a cabo en el Vivero Municipal de Árboles Nativos", detalló el Arq. Gustavo Del Valle de la dirección de Espacios Públicos y agregó "la visita incluyó una charla bajo los árboles, con observación directa de las semillas cosechadas de árboles autóctonos, de los diversos plantines de cerca de 60 especies nativas, y recorrido por los 2 invernáculos y la cancha de cría".

Por su parte, el director de Espacios Públicos, Alejandro Beatrice, agradeció la visita de docentes y estudiantes, recordando el programa ArbolarGuale, que tiene una instancia de producción en el Vivero Municipal llevado adelante por la dirección de Espacios Públicos en el Parque Unzué, al lado de La Laguna, con fondos municipales.

Asimismo, recordó que las plantaciones se llevan a cabo de forma participativa junto con la dirección de Ambiente, en distintos espacios públicos, y mediante concursos y sorteos entre los vecinos, difundidos a través de las redes sociales y la página municipal.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870