Noticias


Ciudad

Avanzan las obras de cordón cuneta en Barrio Florida

A través del programa municipal Mi Barrio Tiene Acceso, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, realiza obras de cordón cuneta en diferentes barrios de la ciudad.

22 de Septiembre 2022 Participación ciudadana


Recordemos que esta obra se lleva adelante bajo el sistema de consorcio donde se concreta la interacción de áreas municipales con los vecinos, donde algunos trabajos son realizados con mano de obra de cooperativas y otros con mano de obra municipal. 

 


En el Barrio Florida se están construyendo aproximadamente 2100 metros lineales en 10 cuadras en las calles Doello Jurado, entre Florida y Mac Dougall; Río Paraná, entre Gervasio Méndez y Doello Jurado; Virgen del Pilar, entre Gervasio Méndez y Doello Jurado; Mac Dougall, entre Gervasio Méndez y Torrilla; y Torrilla, entre Virgen del Pilar y Arroyo Ñancay. 


Este consorcio denominado 6 de Febrero beneficia aproximadamente a unas 100 familias y el trabajo se realiza parte con mano de obra municipal y parte con la Cooperativa Los Sauces. 

 

Trabajos en Plaza Habib Hadad

La dirección de Obras Públicas está finalizando los trabajos en Plaza Habib Hadad del Suburbio Sur donde se construyeron veredas, rampas para discapacitados y una nueva parada de colectivos para brindarles un mejor servicio a quienes utilizan el lugar.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405