Noticias


Ciudad

Vivero Municipal de Árboles Nativos: visita del IDEEA

La Escuela Privada de Educación Integral N° 28 y Centro de Día recorrió el Vivero Municipal, para celebrar la llegada de la primavera.

23 de Septiembre 2022 Compromiso ambiental


El pasado Martes 20 de septiembre, el Vivero Municipal de Árboles Nativos de la Dirección de Espacios Públicos en el Parque Unzué, recibió la visita de los jóvenes que asisten a la Escuela privada de Educación Integral N° 28 y Centro de Día.

 

 

Con mucho entusiasmo estudiantes y docentes recorrieron los distintos sectores del vivero municipal, observando, semillas, plantines y árboles de tamaño apropiado para ser plantados. También hicieron algunas actividades propias del vivero, coordinadas por Silvia Silva.

 

 

Y se interiorizaron sobre el programa ArbolarGuale, llevado en conjunto entre las direcciones de Espacios Públicos y Ambiente mediante plantaciones participativas.

 

 

Desde IDEEA, los estudiantes y sus docentes participan desde hace mucho tiempo en distintas acciones de educación ambiental junto con el Municipio, participando en plantación de árboles nativos, Voluntariado ambiental y Feria de Investigación Ambiental, convocados por la dirección de Ambiente.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001