Noticias


Deporte

Autódromo Gualeguaychú: fecha 8 del TC Bonaerense

Este fin de semana se vivirá un momento emotivo con el regreso a las pistas del piloto Marcos Di Palma, quien lo hará de invitado en la fecha 8 del TC Bonaerense

23 de Septiembre 2022 gualegualeguaychú365


Luego de las competencias de diferentes categorías zonales, regionales, provinciales, y con las mejoras introducidas al trazada del autódromo de Gualeguaychú, este fin de semana se vivirá una nueva fiesta automovilística con la presencia del TC Bonaerense.

 
 
 
 
La categoría de la vecina provincia nos visita para disputar su fecha 8, donde tendrá el condimento adicional de contar con carrera de pilotos invitados, donde se destacan Valentin Aguirre, Lucas Carabajal, Nereo Quejeiro, y volverá de su retiro para esta fecha el controversial Marcos Di Palma, quien por su estilo aguerrido de manejo, ha generado la simpatía del público. 
 
 
 
Hay que remontarse dos años atrás para recordar la última vez que el hijo del recordado Luis Rubén Di Palma (Marcos) fue parte de una competencia oficial de automovilismo. En aquel momento corrió como invitado en el Turismo Internacional y fue con un triunfo en el Autódromo de Buenos Aires. Marquitos se quedó con la victoria en la clase menor, con el auto de Pablo Dopazo y junto al equipo Bizzarini.
 
 
 
Este fin de semana tendremos la oportunidad de ver a las clases A, C, D y L.  En lo que va del campeonato, son 40 los pilotos rankeados en la clase A; 22 pilotos en la clase C; 46 pilotos en la clase D; y 88 pilotos en la clase L.
 
 
 
Hoy viernes, se realizarán las pruebas comunitarias donde se espera el paso de más de 80 autos de competición, de cara a los que se vivirá el sábado y domingo con las grandes competencias finales.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030