Noticias


Turismo

Parque del Sol elegido por las instituciones educativas para sus campamentos

Con una agenda nutrida de reservas para los meses de septiembre, octubre y noviembre, este nuevo espacio público es disfrutado por muchos vecinos de la ciudad.

26 de Septiembre 2022 gualegualeguaychú365


Este nuevo parque público de nuestra ciudad generado por la Municipalidad de Gualeguaychú, para disfrutar en familia y con amistades, es también elegido por diferentes instituciones educativas que organizan campamentos grupales en Parque del Sol. Con una agenda nutrida de reservas para los meses de septiembre, octubre y noviembre varias instituciones de la ciudad eligieron el complejo ubicado a la vera del río que tiene entrada libre y gratuita con bastos servicios para una cómo estadía.

 

 

A través del trabajo mancomunado de diferentes áreas municipales se continúa con las mejoras en infraestructuras y servicios del lugar. Parque del Sol, el complejo ubicado en Ruta Nacional 136, Km 11, a orillas del río Gualeguaychú, se encuentra abierto para que lo disfrutes, de 08 a 20 horas.

 

El servicio de Camping, está disponible en sus sectores 1 y 2, en este momento sólo para las instituciones de la ciudad, previo pedido por mesa de entradas. A partir del mes de diciembre el camping estará abierto al público en general. Recordamos que cuenta con luminarias desde el acceso hasta su interior y todas las instalaciones eléctricas nuevas como así también los baños. Tiene sector de pesca, y podrás caminar por la playa. Además, se han colocado mesas con bancos, que son un atractivo más que suma el complejo.

 

 

"Parque del Sol", es una de las ofertas que ofrece la Municipalidad para vivir buenos momentos dentro de un amplio espacio de parque natural, que cuenta con todos los servicios e instalaciones necesarias, como: camping, balneario y reserva natural, para quienes elijan pasar una jornada de disfrute cerca de nuestro río, en este predio de 32 hectáreas, con zonas de pesca, solárium, sanitarios, energía eléctrica, canchas de fútbol y vóley de playa.

 

 

“Parque del Sol” es un nuevo espacio público libre de alcohol ideal para vivir agradables momentos de distensión, descanso y tranquilidad, bajos sus frondosos árboles, en familia y con amistades.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881