Ciudad

Martín Piaggio recibió alumnos de la Escuela Rocamora

En el marco del ciclo de visitas guiadas por la Casa Municipal, el intendente Piaggio recibió a alumnos de 3° grado quienes conocieron todas las áreas de gobierno y la historia de este edificio histórico de nuestra ciudad.

26 de Septiembre 2022 Participación ciudadana


Directivos y docentes de la Escuela Rocamora, junto a los alumnos de 3° grado de la institución fueron recibidos por el intendente Dr. Esteban Martin Piaggio en el Salón de la Memoria, del Palacio Municipal.

 

Los alumnos fueron recibidos por Verónica De Zan y Micaela Esponda, ambas del área Ceremonial y Protocolo quienes son las encargadas del recorrido guiado por la Casa Municipal.

 

En un ambiente propicio para las preguntas, en el Salón de la Memoria, los estudiantes consultaron a nuestro intendente por incógnitas que traían elaboradas, como así temas actuales, avances en obras de la ciudad, cantidad de museos, y muchas otras cuestiones que surgieron.

 

Además, el Intendente Piaggio recomendó la visita al Parque de la Estación, donde existen tres museos, convirtiéndolo en un polo de la historia de Gualeguaychú.


Buscar noticias

AGENDA
  • Miércoles 26 de Noviembre - 15:00HS.

    Nosotras. Mujeres con alma de pájaro

  • Miércoles 26 de Noviembre - 21:30HS.

    Cinema Gualeguaychú: cartelera del 20 al 26 de noviembre

  • AGENDA

    Jueves 27 de Noviembre - 20:00HS.

    La Escuela Coral Nº2 presenta Vivir Cantando

  • AGENDA

    Sábado 29 de Noviembre - 20:00HS.

    Vino entre libros

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Noviembre

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

Razetto

Bolívar 710

03446-15228630

Farmachú

1º Junta 827

3446-323214