Noticias


Ciudad

Martín Piaggio recibió alumnos de la Escuela Rocamora

En el marco del ciclo de visitas guiadas por la Casa Municipal, el intendente Piaggio recibió a alumnos de 3° grado quienes conocieron todas las áreas de gobierno y la historia de este edificio histórico de nuestra ciudad.

26 de Septiembre 2022 Participación ciudadana


Directivos y docentes de la Escuela Rocamora, junto a los alumnos de 3° grado de la institución fueron recibidos por el intendente Dr. Esteban Martin Piaggio en el Salón de la Memoria, del Palacio Municipal.

 

Los alumnos fueron recibidos por Verónica De Zan y Micaela Esponda, ambas del área Ceremonial y Protocolo quienes son las encargadas del recorrido guiado por la Casa Municipal.

 

En un ambiente propicio para las preguntas, en el Salón de la Memoria, los estudiantes consultaron a nuestro intendente por incógnitas que traían elaboradas, como así temas actuales, avances en obras de la ciudad, cantidad de museos, y muchas otras cuestiones que surgieron.

 

Además, el Intendente Piaggio recomendó la visita al Parque de la Estación, donde existen tres museos, convirtiéndolo en un polo de la historia de Gualeguaychú.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030