Noticias


Deporte

Autódromo Gualeguaychú: pasó la excelente fecha 8 del TC Bonaerense

Este fin de semana en el autódromo local, comenzó el regreso a las pistas del piloto Marcos Di Palma en el TC Bonaerense, y el piloto local Juan Manuel Farabello fue la revelación del espectáculo

26 de Septiembre 2022 gualegualeguaychú365


Luego de las competencias de diferentes categorías zonales, regionales, provinciales, y con las mejoras introducidas al trazada del autódromo de Gualeguaychú, este fin de semana se desarrolló la octava fecha del TC Bonaerense.

 

 

 

Ante un público pleno, que acompañó en una jornada soleada y primaveral, el autódromo de Gualeguaychú, recibió al TC Bonaerense quien disputó una nueva fecha de su campeonato, con la presencia de pilotos invitados de primer nivel nacional, y dentro de ellos, Marcos Di Palma quien regresó a las pistas después de dos años, quedando segundo en la Final de Invitados de la Clase D con el auto de Lautaro Oyhanart.

 

 

 

La categoría presentó un gran parque de máquinas, demostrando la paridad existente entre los autos y los pilotos. Uno de los protagonistas de la jornada fue Juan Manuel Farabello, de gran presente no solo en el TC del Litoral, sino además dominando el campeonato del TC Pista Entrerriano, ganando la Final de la Clase C con una buena ventaja sobre Pablo Batista, y el tercero fue Emanuel Fauda.

 

 

 

Por su parte, otro de los pilotos del TC del Litoral y actual campeón, el larroquense Juan Augusto Ronconi corrió como invitado de Federico Fernández y quedó tercero en la final correspondiente a los pilotos invitados.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881