Noticias


Nacionales

Agenda nacional: El intendente gestiona en la ciudad de Buenos Aires

Este miércoles, Martín Piaggio, viaja a la capital federal, mantendrá encuentros en los ministerios de Desarrollo Social y Educación. Gestión de obras para la zona norte y financiamiento para el IFDC María Inés Elizalde los temas principales

28 de Septiembre 2022 Haciendo Tu Ciudad


En la mañana del miércoles 28 de septiembre, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde mantendrá una variada agenda con autoridades del gobierno nacional.

 

En primera instancia  el intendente acompañado por el equipo de Hábitat, será recibido por la secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño, donde avanzan las gestiones de obras de infraestructura por unos $ 350 millones,  que incluyen agua, cloaca, electricidad,  alumbrado público, trama vial, cordón cuneta, equipamientos urbano. Además tratamiento de espacios verdes con espacios para la actividad deportiva y recreación.


Por último, Piaggio mantendrá una reunión en el ministerio de Educación donde será recibido por la Viceministra Silvina Gvirtz, para continuar las gestiones para el financiamiento de la construcción del Instituto de Formación Docente Continua (IFDC) María Inés Elizalde que cuenta con todo el proyecto terminado.


También conversarán sobre el avance del Instituto Autónomo Politécnico Municipal y diversas gestiones para equipamiento en el marco del plan de educación digital y la incorporación de la dirección de Educación Popular al Plan Nacional de Lectura y que las bibliotecas populares reciban libros.

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405