Noticias


Salud

Gualeguaychú participó de la primera Jornada de Actualización en Abordajes de la Violencia de Géneros

Fue el martes 27 de septiembre en Paraná, organizado por la vicegobernación de la provincia y el Observatorio de DDHH.

29 de Septiembre 2022 Más salud Buen vivir


Durante la actividad se reflexionó sobre la tarea que llevan adelante las áreas de asistencia y Hogares de Protección de mujeres en situación de violencia, sus hijos e hijas. Participaron de la jornada la viceintendenta Lorena Arrozogaray, la corresponsable del área de Géneros y Diversidad Sexual Belén Biré y una de las operadoras de la casa de cuidados integrales Alas Desatadas María Sol Nievas.

 

 

La jornada que contó con la presencia de e la vicegobernadora Laura Stratta, la ministra de Gobierno y Justicia de la provincia, Rosario Romero, funcionarias y funcionarios contó también con la exposición de Dora Barrancos, la reconocida socióloga y asesora del gabinete de la Nación, quién abordó la importancia de trabajar coordinadamente políticas de géneros con municipios y provincia enfatizando en la necesidad de avanzar con la formación de varones en masculinidades sanas y vínculos sin violencias.

 

 

En un segundo momento del encuentro se realizó la presentación de estadísticas de Hogares de Protección donde desde Alas Desatadas se presentó un informe que detalla cantidad de ingresos, y otros datos estadísticos que hacen a la información general de la casa.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030