Noticias


Ciudad

Plantación de 10 árboles en el Parque Unzué

Interact, Rotary y la Muncipalidad celebraron el Día de la Conciencia Ambiental mediante una plantación de árboles nativos en el Parque Unzué

02 de Octubre 2022 Compromiso ambiental


El jueves 29 de septiembre, Interact Club Gualeguaychú Oeste, acompañado por Rotary Club Gualeguaychú Oeste, y la Dirección de Espacios Públicos plantaron 10 árboles en el Parque Unzué, en el sector Chico donde se encuentran los juegos infantiles.

 
"La plantación de 10 árboles provenientes del Vivero Municipal de Arboles Nativos que lleva adelante la dirección de Espacios Públicos en el Parque Unzué incluyó 4 Arrayanes o Anacahuitas, 4 Guayabos y 2 Molles, plantados con mucho entusiasmo por los jóvenes interactianos. Estamos muy agradecidos por su constante compromiso con la comunidad", agregó el director de Espacios Públicos, Alejandro Beatrice.
 

La Presidente de Interact Club Gualeguaychú Oeste, Chiara Nachtrieb, agradeció el acompañamiento de la dirección de Espacios Públicos, que estuvo representada por Ramón Arrúa, encargado del Parque Unzué y Marcela Egui del Vivero Municipal.

 
"La actividad se llevó a cabo por el Día de la Conciencia Ambiental, que cada año se celebra el 27 de septiembre, programándose para el día 29 dado que no es laboral en la provincia de Entre Ríos por ser el día del patrono San Miguel, lo que facilita la participación de los jóvenes que integran Interact Club Gualeguaychú Oeste, que son estudiantes secundarios de diversos establecimientos", detalló la profesora Celeste Batto, coordinadora del grupo de servicio desde Rotary Club Gualeguaychú Oeste.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881