Noticias


Ciudad

Otra recolección de residuos realizada mediante un plogging

En el mes de la campaña mundial “A Limpiar el Mundo”, Interact, Rotary y la Municipalidad llevaron a cabo un plogging, consistente en una caminata rápida con recolección de residuos, en el Parque Unzué.

04 de Octubre 2022 Compromiso ambiental


La actividad se realizó el jueves 29 de septiembre, recorriendo el sector chico del Parque Unzué, con bolsas, pinches y guantes.

 

Los adolescentes que integran Interact Club Gualeguaychú Oeste, acompañados por Rotary Club Gualeguaychú Oeste, señalaron la gran cantidad de colillas de cigarrillos y envoltorios plásticos, sobre todo de caramelos, juntados durante la jornada, haciendo hincapié en la necesidad de tomar conciencia sobre nuestro accionar y cuidar nuestros espacios públicos.

 

Desde las direcciones de Ambiente y Espacios Públicos se agradeció el compromiso ambiental de los jóvenes, que ya vienen realizando varios ploggins anteriores en el Parque Unzué y Costanera del Tiempo, siete jornadas de recolección de repollitos de agua en la Laguna del Parque, diversas plantaciones de árboles nativos y siembra de semillas en el vivero municipal.  


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030