Noticias


Ciudad

Arbolar Guale: árboles para el Barrio Curita Gaucho

La dirección de Espacios Públicos hizo entrega de árboles para ser plantados de forma participativa en el Barrio Curita Gaucho.

05 de Octubre 2022 Participación ciudadana


Con motivo de la llegada de la primavera, vecinos del Barrio Curita Gaucho y representantes de instituciones de La Esquina, Dispositivo Territorial Comunitario, SEDRONAR y el CIC Néstor Kirchner, plantaron árboles producidos en el Vivero Municipal de Árboles Nativos por la dirección de Espacios Públicos.

"Fue en el marco del programa Arbolar Guale, que es llevado adelante por la dirección de Espacios Públicos y la dirección de Ambiente, mediante plantaciones participativas, priorizando el conocimiento y valoración de nuestros árboles nativos, principalmente, así como de otros ejemplares que sobresalen por ser ornamentales, en diferentes espacios de la ciudad", detalló el director de Espacios Públicos Alejandro Beatrice.

"Los vecinos y vecinas junto con los niños y niñas del Barrio Curita Gaucho plantaron con mucho entusiasmo, comprometiéndose a cuidar los arbolitos y a regarlos, para seguir plantando más ejemplares más adelante", agregó Beatrice.

Se plantaron ocho árboles de las siguientes especies: 1 Ibirapitá, 2 Aguaribay, 2 Guarán guarán, 1 lapacho rosado y 2 patas de vaca de flor rosada.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953