Trabajo articulado contra la Trata de Personas y Explotación sexual
El 28 de septiembre, en el Museo de la Memoria Popular, se realizó un encuentro con organizaciones sociales.
El 28 de septiembre, en el Museo de la Memoria Popular, se realizó un encuentro con organizaciones sociales.
04 de Octubre 2022 Participación ciudadana
Durante el encuentro la co-titular del área de Género y Diversidad Sexual Belén Biré recibió al delegado Provincial del Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata de Personas y Explotación Sexual Alejandro Basiliquiotis. Además, estuvieron presentes representantes de organizaciones sociales, sindicatos, estudiantes e interesados en la temática en el marco del día Internacional de la Lucha contra la Trata de Personas y Explotación Sexual.
Cabe destacar que se llevó adelante un espacio en el que se le dio un marco histórico a la problemática y se abordaron distintas estrategias sobre prevención, la importancia de la Línea 145 y de tender redes que permitan conocer sobre la temática.
Del 3 al 5 de octubre, vas a poder ser parte de la segunda edición de IRONMAN 5i50 en Gualeguaychú
Del 19 de septiembre al 5 de octubre, la casa “De Deken” será sede de la muestra “Braille y BAC: puntos de contacto”, un recorrido que invita a reflexionar sobre la inclusión y el acceso a la información.
Del 2 al 8 de octubre todas las entradas costarán $ 4.000. La venta anticipada ya está habilitada.
El 12 de octubre, de 15 a 21 h, en el Mercado del Munilla.
El 11 de octubre Gualeguaychú vivirá la 66.ª edición del Desfile de Carrozas, una fiesta cultural que reúne a miles de personas y celebra el talento estudiantil.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto