Noticias


Turismo

Finde XXL en Gualeguaychú

Nuestra ciudad se prepara para vivir un fin de semana repleto de actividades, con una reserva en alojamientos de más del 80%.

06 de Octubre 2022 gualegualeguaychú365


Gualeguaychú se prepara para vivir un excepcional fin de semana largo, desde el viernes 7 hasta el lunes 10 de octubre, con el traslado del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.  

 

Con una amplia oferta de actividades para toda la familia, nuestra ciudad se encuentra posicionada entre uno de los principales destinos de cercanía elegido por las y los argentinos; con un porcentaje de reservas superior al 80% en la variedad de hospedajes que se ofrecen, que van desde complejos all inclusive y spa, hasta hostels y hosterías.

 

Los espacios verdes, la cercanía con las grandes urbes y la tranquilidad de nuestra ciudad siguen siendo una de nuestras principales fortalezas, sumado a ello, la gran oferta de actividades durante todo el fin de semana. La Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles, los viñedos, el complejo termal, el show de El Ángel, los paseos por los ríos, las reservas naturales, los museos, centros culturales y nuestro teatro son sólo algunas de las actividades que se desarrollarán durante el fin de semana.

 

Respecto a esto, la presidenta del Consejo Mixto de Turismo Pía Gavagnin, expresó que: “la afluencia de personas a nuestra ciudad es fruto del trabajo conjunto que venimos realizando desde la gestión de gobierno con las y los prestadores turísticos de la ciudad, con la firme convicción de seguir posicionando a Gualeguaychú como un destino de calidad durante todo el año”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405