Noticias


Ciudad

Actividades por el Día de la Educación Vial

La Municipalidad reafirma su compromiso con la educación vial como condición para la incorporación de las normas de tránsito desde la etapa escolar, con el objetivo de la formación de mejores conductores para el día de mañana.

07 de Octubre 2022 Participación ciudadana


En la República Argentina el 5 de octubre se celebra el “Día del Camino y la Educación Vial” debido a que en el año 1925 se realizó el primer Congreso Panamericano de Carreteras que marcó el inicio de la expansión de las rutas en nuestro país y fué símbolo de la integración entre los pueblos y el desarrollo.

 

En tal sentido, personal de la dirección de Tránsito recibimos la visita de chicas y chicos de IDEEA, de la Escuela Fernando Ramón Elgue, del Colegio Nacional Luís Clavarino, y del Sagrado Corazón.

 

“Les mostramos donde serán las nuevas oficinas de la dirección de Tránsito, explicándoles que tareas se desarrollarán en cada uno de los lugares asignados” y continuó “también presenciaron los exámenes prácticos de manejo, pudiendo apreciar y recibir las explicaciones correspondientes a cada una de las maniobras que se les toma a los aspirantes a la Licencia Nacional de Conducir”.

 

Desde la Municipalidad de Gualeguaychú se trabaja en distintas aristas como los controles, ordenamiento de tránsito, señalización y educación vial no solamente en las escuelas sino también en el momento de detectar una falta al explicarle al conductor las medidas que tiene que tener en cuenta para evitar siniestros viales.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870