Noticias


Salud

Martín Piaggio recibió al Padre Pepe

El miércoles 5 de octubre el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recibió al Padre Pepe, cura villero que trabaja desde hace más de 18 años en la lucha contra el consumo en la juventud.

06 de Octubre 2022 Más salud Buen vivir


En el marco de la peregrinación de la Virgen de Luján con el lema “Ni un pibe menos por la droga” que se realizó el lunes 3 de octubre, desde la parroquia Santa Teresita hasta la Catedral San José, para celebrar los 15 años del nacimiento de los Hogares de Cristo y los 10 años de pontificado del Papa Francisco, Gualeguaychú recibió la visita del Padre Pepe.

 

De este modo, el miércoles 5 de octubre el intendente Piaggio recibió al Padre Pepe en la Municipalidad de Gualeguaychú donde pudieron reflexionar sobre todo el trabajo que se realiza articuladamente con él y su equipo de la mano del Hogar de Cristo Nazareth de nuestra ciudad.

 

Más tarde en el Club Sirio Libanés se realizó un conversatorio sobre adiciones y el abordaje comunitario donde disertaron la profesora y ex rectora de la Escuela Leissa Nélida Veronesi, junto al director de Desarrollo Social de la Municipalidad Hugo Boari y la vicepresidente del Consejo Provincial del Niño, Adolescente y Familia (COPNAF). También participó el juez de Ejecución de Concordia Juan Ignacio Lazzaneo y como moderadores estuvieron la jueza Ana Clara Pauletti y el padre Pepe Di Paola.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Febrero

Artigas

Artigas 1947

440739

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Diaz

25 de Mayo 1102

425458