Abuelos en Acción: El Intendente recibió a los competidores
El Intendente recibió a las P.AM. que recibieron medallas en la etapa provincial y viajaran a San Luis al torneo Nacional
El Intendente recibió a las P.AM. que recibieron medallas en la etapa provincial y viajaran a San Luis al torneo Nacional
12 de Octubre 2022 Participación ciudadana
El 06 de octubre, en el Salón de la memoria, a las 09:00 horas, el Intendente Esteban Martín Piaggio recibió y felicitó a los ganadores de medallas de la Etapa Provincial "Abuelos en Acción" Nº XVI, donde también estuvieron presentes la Viceintendenta Lorena Arrozogaray, el Secretario de Gobierno Agustin Sosa, la Sub Secretaria de Gobierno Alfonsina Rodriguez, el Director Técnico del Centro Municipal de Día para Personas Adultas Mayores "De Cara Al Sol" Juan José Cuenca, y el Responsable del Área Personas Adultas Mayores Juan Víctor Hugo Lapido.
Para la ciudad de Gualeguaychú es un honor y orgullo que en éste año 2022 somos Terceros en la Provincia, lo cuál marca fuertermente todo el crecimiento y el compromiso de la política de inversión hacia el apoyo de las Personas Adultas Mayores a traves del Programa Presupuesto Participativo del Adulto Mayor, los Talleres y el Programa Abuelos en Acción.
Felicitamos, en esta, oportunidad a todos los que participaron y compitieron en la etapa provincial y les deseámos los mejores augurios a los competidores que nos representaran en la etapa nacional a realizarse en la Provincia de San Luis.
Ganadores etapa provincial:
FOTOGRAFÍA: 3er Puesto Silvio Silva.
BOCHAS FEMENINO: 3er Puesto Juana Dargains - Emilce Etchegoyen.
TENIS DE MESA: 3er Puesto Fátima Venencio - Marta Santillán.
PESCA: 1er Puesto María Magdalena Attonaty.
ORIENTACIÓN MIXTO: 1er Puesto Beatriz Kalinoff - Alejandro Carro.
ORIENTACIÓN INDIVIDUAL MASCULINO: 1er Puesto Hugo Koch.
ORIENTACIÓN INDIVIDUAL FEMENINO: 2do Puesto Raquel Castro.
PADLE MASCULINO: 3er Puesto Eduardo Rubel - Osca Esteban Etchepare.
TANGO: 2 do Puesto Antonio Araujo - Marcel Rosa.
Clasificaron para los Juegos Nacionales Evita para Adultos Mayores 2022, a desarrollarse en la Provincia de San Luis los participantes de la disciplina Orientacion, quienes representarán a la provincia de Entre Rìos: Beatriz Kalinoff, Alejandro Carro y Hugo Koch.
Joana Ingrasia será la encargada de dictar la clase el viernes 11 de abril en Alas
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
El 17 de abril, Jueves Santo, el Teatro abre sus puertas para realizar visitas gratuitas.
Películas, juegos y teatro son las actividades planificadas para el próximo fin de semana largo en Sinergia.
Galpones del Puerto
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
Con una variedad de artistas en escena, la propuesta cultural de la Dirección de Cultura y el Consejo Mixto de Turismo se realizará en el Paseo del Puerto el próximo fin de semana largo de Semana Santa.
Teatro Gualeguaychú- Urquiza 705
En el marco de la segunda jornada de "Música junto al río", el domingo de Pascuas, 20 de abril a las 15:30, en la zona portuaria, el grupo musical Astorga Lemes presentará su versión de la Misa Criolla.
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
La Municipalidad y la Facultad de Bromatología, desde la Dirección de Cultura y desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura respectivamente, se unen para promover las disciplinas artísticas de nuestra ciudad.