Noticias


Cultura

Homenaje a Facundo Cabral de la mano de Miguel Ángel

Viernes 23 de diciembre a las 21:00 hs, en Casa de la Cultura (25 de Mayo 734)

21 de Diciembre 2016 Culturar mi pueblo


Facundo Cabral, fue un cantautor, poeta, escritor y filósofo argentino, con una vasta experiencia cultural que aportó a la humanidad poesías, canciones y mensajes de amplio conocimiento y vivencias. 
Su propuesta artística resulta difícil de encasillar. Aunque compuso canciones y algunas de éstas trascendieron a nivel hispanoamericano como “No soy de aquí ni soy de allá”, su obra también consistía en contar historias con una estética que entremezclaba la crítica social, sátira, misticismo, anarquismo, optimismo y hedonismo. 
Sus canciones han recorrido el mundo y han sido reversionadas en varios idiomas, como por ejemplo: “Pobrecito mi patrón” y “Vuele Bajo” que llegaron a los corazones de tanta gente. 
Sus acordes viajan por el viento, proclamando Paz, Unión y Justicia.


Miguel Ángel (Nano) Martiarena, de 26 años oriundo de la cuidad de Gualeguaychú, se embarcó en la música con mucho coraje, aferrándose a su guitarra quien es su fiel compañera, desde hace 10 años y nos cuenta: “haré un Homenaje al célebre y gran Maestro Facundo Cabral o Indio Gasparino, como fue conocido en sus comienzos, e interpretaré algunas de las mejores obras de este autor”

Entrada Libre y Gratuita
 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295